Equipo

Nuestras Estrellas

Es el talento y el ojo para el detalle de nuestros diseñadores y arquitectos estrella que ayudan a nuestros clientes a crear un ambiente agradable para sus espacios. Siempre es un placer trabajar con personas que son mejores en lo que hacen.

Andrea Alfaro

Andrea Alfaro es una diseñadora costarricense, graduada de Licenciatura en Diseño de Interiores, en la Universidad Veritas de Costa Rica. A sus 26 años, poco después de graduarse, se mudó a León, Gto. México persiguiendo un nuevo comienzo en su vida; lo cual, la llevó a trabajar en un despacho de diseño liderado por Palmira Chávez. Después de 3 años y de muchos cambios en la empresa, Andrea sintió que era hora de tomar un nuevo rumbo; la tienda ARTERIO se independizaba de Palmira y aprovechó la oportunidad de quedarse a formar parte del equipo. Hoy en día, trabaja como diseñadora de interiores y asesora de ventas en ARTERIO

Salvador Pérez Rangel

Salvador Pérez Rangel, Lic. En Administración Industrial, en 1991 recién graduado emigró a California con la meta de aprender inglés y en busca de nuevas experiencias, radicó y se desenvolvió en el área administrativa dentro del ramo de vivienda y bienes raíces por casi 20 años. A su regreso, comenzó a laborar como administrador para ARTERIO y para el despacho de diseño de Palmira Chávez ello durante 5 años; Pasado este tiempo surge la oportunidad de adquirir la tienda ARTERIO y actualmente se desempeña como director de la tienda y agencia de diseño.  

Ángel González

Ángel González es un profesional en ventas, asesoría en mobiliario de oficinas y espacios de almacenamiento. Con una trayectoria de más de 17 años en ARTERIO. Todos ellos llenos de experiencia aplicados en ARTERIO ha colaborado con diseñadores como Palmira Chávez y a logrado especializarse en ramos como materiales, acabados y espacios de almacenamiento. Definido así mismo como una persona responsable, altamente capacitado y confiable. Hoy en día sigue aplicando su experiencia en esta nueva etapa de la tienda.

Ulises Cardona

Ulises Cardona, egresado de la Lic. En Contaduría pública por la Universidad de Estudios Profesionales, Ciencias y Artes en León, Guanajuato, cuenta con una Maestría en Fiscal y actualmente laborando en ARTERIO, empresa que le dio la oportunidad de comenzar en el ramo como auxiliar contable, hoy en día es el encargado de llevar la parte administrativa, contable y fiscal de la tienda.

Martin Escalera

Martin Escalera, encargado de la logística y armado de nuestro mobiliario. Es una persona que empezó a laborar en la empresa desde hace aproximadamente 2 años, en su primera etapa fungió solo como armador de muebles, sin embargo, al día de hoy y con la nueva administración ha demostrado tener la actitud de servicio y la capacidad de llevar a cabo la logística de las operaciones, sus ganas de trascender coadyuvan a su desarrollo.

Construyamos algo!

Cu omnium propriae mel. Eum detracto suscipit ut, et vix splendide scriptorem. His exerci integre moderatius