VENTAS2018. POLITICA COMERCIAL

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- Todo Pedido, deberá de ser confirmada por escrito y autorizada por Nuestros Clientes.

La firma al calce de dicho pedido autoriza la realización del mismo y confirma que el cliente acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Anticipo: 70% a la firma de este pedido/contrato. Y 30% a la entrega.

1.1 El anticipo descrito en el punto 1. Aplica también para Clientes que requieran servicios de confección o fabricación de bienes con las telas o productos incluidos en este pedido; Las telas o productos, deberán ser pagados en su totalidad antes de ser subcontratados para su confección o fabricación.

  1. Precios: sujetos a cambio sin previo aviso.

2.1 Precios en dólares: deberán ser pagados en moneda nacional con la conversión al tipo de cambio publicado en el diario oficial de la federación al día del pago correspondiente del anticipo y/o liquidación.

2.2  El cliente reconoce que ningún empleado o agente de la empresa tiene derecho a hacer ninguna representación, garantía o promesa en relación con la venta de los bienes o servicios diferente a las contenidas en estos términos.

2.3 Toda cancelación de pedido causara un cargo del 20% del valor factura y debe ser previamente autorizada por ARTERIO MX

TIEMPO DE ENTREGA

1.- En tapicería fuera de nuestra propuesta de catálogo los tiempos de entrega del producto pueden varía según capacidad del proveedor de tapiz, no aplica garantía en tiempo de entrega.

2.- El tiempo de entrega estándar aproximado será proporcionado al momento del cierre del pedido y contará a partir de la recepción de anticipos y/o pagos pactados según el pedido.

Previa confirmación de entrega será realizad al cliente por nuestro representante de ARTERIO entre 48 a 72 horas.El Tiempo de entrega en algunos productos dependerá de los requerimientos particulares de producción y las existencias del mismo.

3.- Todas las entregas de mercancía dentro de León Gto.serán realizadas a domicilio por nuestro personal de logística, Sin costo adicional a nuestros clientes. Cualquier otro domicilio a las afueras de León Gto. está sujeto a un costo adicional.

4.- El adeudo de saldos pendientes autoriza a ARTERIO MXa suspender el despacho de las mismas.

5.- Los precios proporcionados por nuestros agentes (precios públicos) son en pesos mexicanos, están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen I.V.A.

6.- Los pagos deberán de realizarse a las cuentas bancarias a nombre de ARTERIO MX.

INFORMACION IMPORTANTE

Los productos presentados en nuestro catálogo y sitio web contemplan innovaciones y modificaciones sin previa notificación.

TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente

PRECIOS.

1.- Los precios publicados en nuestra lista de precios público son en pesos mexicanos, están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen I.V.A.

PEDIDOS ESPECIALES

1.- En pedidos especiales y/o mercancía no de línea se requiere del 50% de anticipo, en caso de cancelación se penalizará con el 50% del total del pedido.

CANCELACION DE PEDIDOS

1.- Toda cancelación de orden de compra, o devolución de mercancía deberá ser previamente notificada y autorizada por ARTERIO MX. con un cargo del 20% por gastos de reubicación del producto y los costos de flete por devolución son por cuenta del remitente.

GARANTÍAS

  1. 1. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de ARTERIO se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.
  2. La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
  3. ARTERIO no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

4 Los costos de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

5 El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a ARTERIO, de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por ARTERIO o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de ARTERIO o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor. El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a ARTERIO y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable. Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local yARTERIO es declarada responsable, la responsabilidad de ARTERIO respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor. Se entenderá por “consumidor” cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.”

POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.- Toda devolución causará un cargo de 20% del valor de los productos para cubrir los gastos administrativos de manejo e inspección y reubicación.

2.- Ningún producto podrá ser devuelto sin la aprobación previa deARTERIO toda devolución no autorizada podrá ser rechazada y regresada al remitente.

3.- Cuando sea autorizada una devolución de productos, el distribuidor deberá utilizarse el empaque original y así evitar algún tipo de daño.

4.- Ninguna devolución será autorizada a menos que nuestro inventario lo permita y los productos se encuentren en perfectas condiciones, los fletes serán pagados por el remitente.

5.- La mercancía devuelta tendrá que ser revisada por nuestro Depto. de Control de Calidad en un tiempo máximo de 48 a 72 horas para validar que no presenta ningún daño, de ser así implicara los costos por remplazo de partes, no se podrá acreditar esta devolución hasta que ARTERIO notifique el importe de la nota de crédito correspondiente.

6.- ARTERIO se reserva el derecho de recibir mercancía con empaque de otra marca de sillería.

– CORRECCION DE ERRORES

1.- El Vendedor tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilográfico o tipográfico contenido en el presente documento o en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

1.- En caso de proceso judicial en relación con cualquier asunto materia del presente Contrato, las partes celebrantes acuerdan de manera irrevocable que dicho asunto sea juzgado o decidido por los tribunales competentes de la ciudad de León, Guanajuato México. Así mismo, las partes celebrantes acuerdan irrevocablemente someterse de manera general e incondicional a la Jurisdicción de cualquiera de dichos tribunales en relación con dichos asuntos y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción a la que tengan derecho en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo. La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de una o más de las disposiciones del presente Contrato de ninguna manera afectará la validez y coercibilidad de las demás estipulaciones del presente Contrato. En cualquier demanda, acción o procedimiento entre las partes relacionando con el presente contrato, la parte Vendedora tendrá derecho al reembolso de todos los honorarios, gastos y costes legales.

CONTACTO:

ARTERIO MX.
Av. Guanajuato602 Locales 2 – 3
Col. Paseo del Moral CP 37160
León, Guanajuato México
De lunes a viernes de 8:00 a 19:30hrs y sábados de 10:000 Am a 14:00 hrs.
Tel: 477 7182873
[email protected]
__________________________
Nombre y Firma /Razón Social.